miércoles, 6 de marzo de 2013

Jugando con armas de doble filo.

Esta vez vez no voy a empezar de nuevo. Voy a seguir con un nuevo capítulo, aprovechar todo lo que tengo ahora, que no es tan poco como creo, y transformarlo para maximizar cada oportunidad que se me presente.

Hoy por hoy, disfruto de uno de los mejores momentos en los que me he podido encontrar. De mí depende hacerlo durar o echarlo a perder. Quien quiera ayudar, bienvenido sea, quien no... No durará mucho. Esto es así. No voy a esperar eternamente algo que sé que no llegará. No voy a dejarme la piel únicamente yo. No lo necesito y no lo quiero.

No me engaño a mí misma cuando digo que soy feliz sólo para intentar no dejar de serlo, pero sí para recordarme que lo soy gracias a que no dejo que nadie se entrometa y maneje mis emociones a su antojo, lo cual me supone gran esfuerzo en algunas ocasiones.

Esta es la actitud fácil, la de no arriesgarse más que lo justo para no ir de bruces. Cuando sepa realmente que merece la pena hacerlo, será porque no habrá riesgos a los que temer.


Todos nos merecemos tranquilidad por las noches :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario